Masajes
Masajes relajantes
Aceites aromáticos acarician tu cuerpo. Con los suaves movimientos del masaje tradicional, se consigue una relajación total del cuerpo – tan profundo, que te lleva a estados de relajación que consiguen una armonización de la energía del cuerpo y el alma. A su vez se el organismo libera desechos innecesarios, que son recogido por la corriente linfática y expulsado del cuerpo a través de la orina y la piel.
Reflexología podal
Ya desde hace unos 3000 años, en China sabían cómo influye un masaje en los pies en el bienestar del cuerpo. La reflexología es una técnica especial con la cual se estimulan a través de los pies las terminaciones nerviosas del sistema nervioso periférico. A través de este estimulo llega el mensaje al órgano correspondiente con la idea de activar la auto-curación del cuerpo, el alma y la mente.
Shiatsu
Es una antigua técnica japonesa a través de la cual se puede armonizar y equilibrar el cuerpo en su totalidad. A través de los meridianos (líneas energéticas) que se encuentran localizados en todo el organismo, se trabaja todo el cuerpo con unas ligeras presiones, amasamientos y estiramientos. Así conseguimos un equilibrio y harmonía entre el Yin y el Yang que es la definición de opuestos que se utiliza en oriente para entender el equilibrio. A través de esta técnica se consigue una acción relajante, liberadora y estimulante en todo el organismo.
Masaje Metamórfico
Es un masaje suave que se realiza en los pies, las manos, o la cabeza, y su objetivo primordial es ayudar a la persona a liberar los posibles traumas que se hayan podido generar de alguna manera, en el periodo comprendido entre la pre-concepción y el parto. Esos bloqueos permanecen estancados en el tiempo, en la memoria celular. El masaje metamórfico es una caricia para el alma y un suave empujón para transformar esta memoria y liberarse de ella.
Abhyanga – Masaje Ayurvédico
Aceites calientes, agradables y aromáticos nos trasladan al Mundo Oriental. Movimientos suaves y harmónicos sobre la piel llevan al cuerpo a un profundo estado de relajación. Al mismo tiempo activamos el sistema linfático, siendo su función de desintoxicación estimulada y activada a través de los extractos de plantas y de aceites naturales utilizados durante el tratamiento.